transformarespreciso@gmail.com
La Fatalidad del Hipo


1-cartilla mis derechos

 

La Fundación Transformar es Preciso para el Desarrollo Cultural Y Económico De América Latina y el Caribe nace para aunar inteligencias y profesionalidades distintas, fortalecer el aprendizaje en la educación popular, integrar metodologías adecuadas para ser más eficaces sustituyendo prácticas asistencialistas, acompañando en el territorio las transformaciones económicas, culturales y sociales sostenibles.

En esta ocasión con la presentación del libro La fatalidad del hipo se da una clara muestra de que quienes formamos parte de Transformar es Preciso, entendemos que las transformaciones sociales pasan por la cultura, y no se hacen con ningún tipo de violencia. Se trata de poner en manifiesto situaciones que aún resisten en las creencias populares, para que a través del pensamiento crítico logremos generar conciencia, y finalmente terminar con estos “hipos”.
La recaudación del libro se destina en favor de iniciativas dirigidas a la prevención de la explotación y abuso sexual de la infancia y la adolescencia en la Argentina. #Latinoaméricatienehipo